29
Abr
08

Juguetes sexuales, mmmmmmm

Veamos un poco de historia antes de pasar a este tema que siempre me hace pasarme horas y horas entretenidas………… hablando del tema con mis amigas, claro esta, ya que esto es muy popular terapeuticamente hablando.

Algunos juguetes sexuales vienen utilizándose desde hace miles de años, como es el caso de los consoladores, también conocidos como dilos. Otros juguetes sexuales fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la llamada “histeria femenina” durante la época victoriana de finales del siglo XIX. Lo más común es utilizarlos a solas para autocomplacerse, como una manera de aumentar el placer durante la masturbación. También se utilizan durante el acto sexual en pareja para acrecentar el placer sexual. Por ejemplo, la mujer puede utilizar un vibrador para estimularse el clítoris mientras el hombre la penetra vaginalmente. He aqui los que son los mas comunes:

OBJETOS PARA EL PENE:

 

Vagina artificial con huevo vibrador

Vagina artificial con huevo vibrador

Funda para pene

Funda para pene

  • Las vaginas artificiales se adaptan al pene para simular la copulación. Estos objetos tienen distintas formas, por ejemplo de vaginas, anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración.
  • Los anillos prolongan la erección al atrapar sangre dentro del pene. Son utilizado por hombres que tienen dificultades eréctiles o por el gusto de tener esa sensación de erección durante un tiempo prolongado. Hay modelos que incluyen un estimulador que acaricia el clítoris de la mujer mientras se realiza el acto sexual, otros vibran, y algunos llevan otros aros que estimula los testículos y el perineo.
  • El triple anillo es otro tipo de anillo con dos aros adicionales para insertar los testículos y evitar que se retractan hacia el cuerpo, lo que suele suceder en el momento de la eyaculación. De esta manera se intensifica la sensación del orgasmo forzando a los testículos a permanecer alejados del cuerpo.
  • La funda para pene es un dispositivo cilíndrico que se coloca en el eje del pene, con la intención de aumentar el tamaño del órgano y el estímulo que recibe la persona que está siendo penetrada. Algunos modelos incluyen topes que sirven para aumentar el placer sexual.
  • Las bombas de vacío para pene tienen usos médicos y eróticos. Los hombres que padecen de dificultades eréctiles las pueden usar para estimular una erección que les permita tener coito. También se pueden usar para la masturbación. Hay quienes aseguran que el uso regular de una bomba ayuda a aumentar el tamaño del pene, pero no hay estudios que lo comprueben.

Objetos que sirven para estimular la vagina y el clítoris

Patito vibrador

Patito vibrador

  • Un consolador o dildo es un dispositivo que no vibra, se utiliza para el estímulo sexual de la vagina o del ano. El consolador se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras partes del cuerpo, o con movimiento, para crear más estímulo interno.
  • Un consolador de dos extremos es un consolador largo, generalmente flexible con ambos extremos diseñados para la penetración. Permite la penetración mutua entre dos personas y es muy común durante el sexo entre lesbianas.
  • Los vibradores son dispositivos previstos para estimular los nervios del cuerpo. Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños que permiten su uso externo e interno. Las mujeres lo utilizan mayormente para estimularse el clítoris, para ello se crearon modelos diseñados con ese propósito exclusivo.
  • Las bolas de Ben Wa o bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas, se insertan vaginalmente, y se pueden usar dentro de la vagina durante un largo período de tiempo. El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve sirve para realzar los orgasmos. Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales a ejercitar los musculos pélvicos que ayudan a alcanzar el orgasmo.
  • Los ejercicios de Kegel, se diseñaron para fortalecer el músculo en el piso pélvico, y se pueden utilizar para el placer sexual así como para acrecentar la respuesta vaginal, ya se los pasare, por ahi tengo el manual.

 

Obviamente tambien faltan, los latigos (mmm), las muñec@s  inflables, las esposas (yam-yam), y mis favoritos: las frutas afrodisiacas y no porque lo practique, mas bien porque me imagino (bendita imaginación) que ha de ser muy, pero muy rico, ya les pasare mas cositas asi.

porque ellos tambien la necesitan

Dedicado a mi gran amigo Billy, porque depravado como el no hay 2!!!!!!


1 Response to “Juguetes sexuales, mmmmmmm”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


abril 2008
L M X J V S D
    May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Top Clicks

  • Ninguna

A %d blogueros les gusta esto: