24
Abr
08

EL DULCE VENENO DE BRUNA

A finales de marzo de este año, llegó a mis manos un libro que me llamó la atención por su nombre: “EL DULCE VENENO DEL ESCORPIÓN, Diario íntimo de una prostituta”. Debo comentarles que leí las 206 páginas en sólo 3 noches de insomnio que he tenido por el horario de verano. Pero seguramente si el trabajo me lo hubiera permitido, lo habría leído en sólo una.

EL DULCE VENENO DEL ESCORPIÓN,  es un libro escrito por una prostituta brasileña, cuyo nombre verdadero es Raquel Pacheco. Raquel cambió su nombre a BRUNA SURFISTINHA, debido a que un hombre le dijo que tenía cuerpo de surfista, y le llamó SURFISTINHA. La polémica de este libro, es que hubo y hay, hasta la fecha, opiniones encontradas, en cuanto al éxito y la relevancia que esta mujer de tan sólo 21 años (que son los que tenía cuando lo escribió), tuvo desde que inició en la prostitución, y abrió un Blog en internet, en donde cada día, se daba un tiempo para escribir los relatos a detalle de cada uno de sus encuentros del día anterior, con un conteo de 15, mil visitas ¡DIARIAS! Y su libro logró vender las 10,mil unidades del primer tiraje en sólo 2 semanas. Lo que ha provocado que medios como THE NEW YORK TIMES, se interesaran en hacerle una entrevista y dedicarle un espacio a Raquel. Este libro, que se editó en el 2005, tiene ya una segunda parte, que estoy esperando tener en mis manos para leerlo.

Lo que a mí me ha llamado la atención del éxito tan grande de esta chica, que actualmente hasta tiras cómicas de sus aventuras edita ya, luego de abandonar la prostitución y unir su vida a la de un cliente, del cual se enamoró, es, que a pesar de que hay gente que la ataca diciendo que su libro es una porquería y otros tantos que lo leímos con gusto, unos quizá por morbo, otros más por interés en conocer la vida de una prostituta, lo cierto es que esta chica ha ganado fama y fortuna con todo esto. Además, creo, que el éxito de sus libros, radica en que lo admitamos o no, letrados o no, hombres o mujeres, jóvenes o viejos, TODOS TENEMOS INTERES EN EL SEXO, EN CONOCERLO, EN SABER MÁS, EN DISFRUTARLO. Y existe aun en nuestros tiempos, mucho tabú y freno en cuanto a tocar el tema se refiere.

Bien por Bruna, que tomó la decisión de hacer lo que quería, y sin imaginar, la fama y el dinero que le esperaban en unos años, se aventuró a salirse de su casa a los 17 años, para ejercer la profesión más antigua. Pero es bueno hacer mención, de que por cada Bruna, debe haber millones de chicas que no corren con la misma suerte, por lo que no quiero que se piense que la promuevo como ejemplo de éxito en la vida. Suerte ha tenido Bruna de no estar enferma de SIDA, eso es algo que nunca entenderé. Atendió a por lo menos mil hombres y mujeres, dice que siempre usó condón, mas nunca para el sexo oral, y dudo que se acordara de usarlo cuando se perdía de alcohol o drogas. Pero bueno, pensemos que son caprichos de la vida. Sin embargo, la admiro por tener el valor de dar la cara en medios de comunicación y decir YO FUI BRUNA SURFISTINHA, he tenido sexo con más de mil personas, y hago de todo tipo de sexo, bueno, casi de todo, me encantan las mujeres y he ganado lo suficiente como para retirarme ahora que me he enamorado.

Hoy, Raquel Pacheco desea formar una familia, tener hijos, ser feliz y seguir como empresaria. Muchos se burlan cuando se autonombra empresaria, pero ahora con todo lo que hace, escribe y sus tiras cómicas, en realidad lo es.

¿Por qué son tan criticados y tan leídos sus libros

, ¿Qué es lo que desea saber la gente

, ¿Qué inquietudes hay en todos que desean saber más de las historias y Tips (que por cierto da unos muy buenos al final del libro) de esta chica ex prostituta

Sencillamente que a TODOS NOS INTERESA EL TEMA, como ya lo mencioné, pero nos cuesta trabajo admitirlo.

El erotismo aún tiene un velo de misterio para muchos. Y es lamentable que no nos demos el permiso de sentir. Todos queremos saber más, pero no sabemos cómo, no nos atrevemos a preguntar. Por eso es buena opción leer este libro, porque de verdad te das cuenta lo que hace una prostituta en la cama, con el que tal vez sea tu marido. Hay que aprender, y fijarnos en lo que Raquel comenta en sus entrevistas: “EL 90% DE LOS CLIENTES ERAN CASADOS, Y VENIAN A MI PORQUE SUS ESPOSAS NO QUERIAN HACER LO QUE CONMIGO SI PODIAN”. Ojo, fíjense en esta cruda verdad que está diciendo, lo que ha pasado siempre… el hombre busca en la calle, lo que no tiene en su casa. ¿No suena interesante ser la prostituta privada de tu propio esposo

, ¿No es eso mejor, antes de que se acueste con una Bruna

Creo, que es válido, ser, como dice el dicho: UNA DAMA EN LA CALLE, UNA SEÑORA EN TU CASA Y UNA PROSTITUTA EN LA CAMA. ¿Cuántos matrimonios se salvarían si nos atreviéramos a platicar con nuestra pareja y cumplirnos mutuamente nuestras fantasías

Claro, siempre que no afecte tu integridad. Pero si tu marido sueña con que te vistas de enfermera y le des un buen sexo, o quiere cualquier otra cosa que es algo fuerte como para describirla aquí… date la oportunidad de disfrutarlo junto con él, y aprovechas para decirle lo que tú también deseas de él. Seamos Brunas privadas con nuestro marido o pareja. Aprendamos de sexo con ellos, y no los dejemos en brazos extraños, con todos los peligros que ello implica.

Si quieres leer más de Bruna Surfistinha, visita: www.brunasurfistinha.com, claro que esta en portugues y debes de usar el traductor, hay muchos en el internet pero no todos tienen portugues.

Aqui un parrafo del libro:
“” Como el colegio Dante Alighieri estaba cerca del prostíbulo donde trabajaba, se podrán imaginar cuántas virginidades
“desaparecieron” por ahí… Los estudiantes venían en grupo. Llamaban desde un teléfono público para saber si todo estaba
bien, sin riesgo de que apareciera la policía. Dejábamos la puerta entreabierta y entraban corriendo. Yo, a mis diecisiete
años, en la cama con chicos de doce, trece o catorce años.
Qué extraño: ¡yo, que tenía poca experiencia, estaba en la cama con alguien con menos experiencia todavía! Pero terminaba siendo algo natural.
Sólo cuando llegábamos a la habitación algunos me confesaban que eran vírgenes.
-No les vayas a contar a mis amigos que es mi primera vez-. Les enseñaba a desabrochar el primer corpiño de sus vidas.
Encendía el equipo de música y hacía mi show. Algunos fueron alumnos brillantes.””
Arriverdechi!!!!


2 Responses to “EL DULCE VENENO DE BRUNA”


  1. 1 billythepuppet
    ampSun, 27 Apr 2008 06:21:52 +000021Domingo 22, 2008 a las 7:20 p04

    Eres bien pinche sucia, ese libro es malo e incita al sexo sin proteccion.
    Recuerdo que hace poco me habias pedido el libro, aunque en ese momento no me parecio muy interesante ya me dieron ganas de leerlo, creo que el bajo mundo de la prostitucion es muy complicado a pesar de que digan que las mujeres lo hacen por ser “lo mas facil”. Cuando ves a una de esas mujeres a veces no puedes imaginarte las cosas que la orillaron a hacer eso, o al menos lo que esta sintiendo en ese momento, la verdad es que muchas veces no importa y eso es lo que gusta de ese tipo de relaciones: el no saber quien es realemnete la persona que esta debajo de esa “mascara”.
    Y pues, el sexo siempre vende asi que el libro tuvo el exito que se merecia en la tematica que maneja.
    Mucha suerte con tu blog, ahora que dejas de ser niña para convertirte en señorita.
    Saludos y la cancion que pusiste esta algo cachonda, como de table.

  2. ampWed, 14 May 2008 01:36:26 +000036Miércoles 22, 2008 a las 7:20 p05

    Bien por el libro, y por el refran por mi experiencia creo que deberia ser asi… UNA DAMA EN LA CALLE, UNA SEÑORA EN CASA Y UNA PROSTITUTA EN LA CAMA, bueno mi esposa casi cumple ese rol, es respetuosa con mi familia y los demas, es hogareña, es una buena madre y loba fiera en la cama. Lo amo mucho y no pienso serle infiel ni ver a otra mujer. Aunque debo confesar que al año de casados casi le fui infiel por tema del sexo, por su falta de deseo. Pero como siempre tuvimos UNA COMUNICACION ABIERTA Y CONFIANZA MUTUA resolvemos el problema como adultos. Es una experiencia unica (lo recomiendo) para salvar el matrimonio y sobre todo cuando hay amor.


Responder

abril 2008
L M X J V S D
    May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Top Clicks

  • Ninguna

