29
Nov
08

piropos para hombres………

Hace mucho que no pongo algo de la picardia que tanto nos caracteriza orgullosamente a los mexicanos, asi que para placer de mis colegas feminas aqui puro piropo de todos los colores para poner nerviosos a nuestros hombres:

Mi favorito:
Hey suegra présteme un estropajo
para bañar a su hijo del ombligo para abajo…

  • ¿Quién habrá sido el pirata que perdió este tesoro?
  • ¡Qué adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan!
  • Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos, rodar en tu mejilla y morir en tu boca.
  • Si la belleza es pecado, no tienes perdón de Dios.
  • Menos mal que no hay dos como tú; si no, no sabría con cuál quedarme.
  • ¿Qué está pasando en el cielo que los ángeles se estén cayendo?
  • Adiós corazón de arroz, el año que viene me caso con vos.
  • No camines por esa vereda, qué el sol derrite los bombones.
    • ¿Existes o yo te estoy inventando?
    • ¿Dónde venden los números para ganarse este premio?
    • Papito, soy huérfana y necesito mimos.
    • Si te acusan de asesinato, ve sabiendo que la víctima fui yo.
    • Tengo que cumplir arresto domiciliario. ¿Puedo cumplirlo en tu casa?
    • ¿De qué juguetería te escapaste, muñeco?
    • ¿Qué hace una estrella volando tan bajito?
    • Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno.
    • Si eres casado, no te preocupes. ¡No soy celosa!
    • Con un bombón como tú, no me importa ser diabética.
    • ¡Qué ojos! Si verdes son tan hermosos, ¿cómo serán maduros?
    • ¡Qué rico que fueras el padre de mis hijos!
    • Estoy buscando dioses para una nueva religión… y acabo de elegirte.
    • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?
    • Quisiera ser mosca para morir atrapado en la red de tus manos.
    • Quisiera ser chocolate para derretirme en tu boca.
    • Déjame que me ahogue en el lago de tus ojos.
    • Acabo de encontrar al padre de mis hijos.
    • Te estudio o te trabajo?
    •  Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio
    • ¡¡Con ese pajarito hasta yo canto!!
    • Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo
    • préstame a tu general que yo te lo hago mayor
    • Perdón, no están cansado? Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
    • Yo tan mojada y tú con tremendo paragüas!
    • Dichosa la mañana en que aparezcan tus zapatos debajo de mi cama
    • Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame
    • SI FUERAS UN TROZO DE HIELO TE ESCULPÍA A LAMETAZO
    • Como te coja el rabo te lo quedo como una berenjena
    • Eres como el oso mientras más bueno más hermos
    • tay mas riko que la malta con huev
    • mijito si uste fuera hombre, yo sería tortillera
    • y luego dicen que los monumentos no andan
    • eres tan dulce que de solo mirarte engordo
    • que yo no me entere que ese frente pasa por hambre
    • estas tan bueno que me comia hasta tu envoltorio
    • me gsutaria ser tu espejo para poder mirarte todos los dias
    • a tus pies aunque huelan
    • esa es una delantera y no la del real madrid
    • si tu fueras pez y yo sirena que revolcon nso dariamos en la arena!!!
    • me gustaria ser hormiguita y subir a tu balcon y decirte a la orejita : estas que me mojas todita bombon
    • tu cuerpo es una bomba y yo quiero encender la mecha
    • no te quiero ni por tu oro ni por tu plata, yo te quiero por el tesoro que tienes entre las patas
    • me gustaria ser calzoncillo para guardar tu paquetillo
    • hay chiquito si tu quizieras y yo me dejara…..
    • eres como la vida porque si no te veo me muero
    • Niño, mi amor por ti es tan fuerte, que no se podría apagar ni con todos los océanos del universo.

       

    • ¡Niño, quien fuera la ropa que te envuelve!

       

    • ¡Niño, quien fuera tus sábanas para poder acariciarte cada noche!

       


1 Respuesta to “piropos para hombres………”


  1. 1 Panini.
    pm+07:30Sáb, 29 Nov 2008 21:40:47 +073040sábado 22, 2008 a las 7:20 +07:3011

    Oye me gusto la que dice «si fueras un trozo de hielo te comeria a lenguetazos». Pero dudo que me atreva a gritarselo a alguien, hay que tener coraje para decir eso y soy exageradamente penosa. Como sea estan padrisimos los piropos. Saludos


Deja un comentario


noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Top Clicks

  • Ninguno