21
sep
08

enamorada de un menor????

Ayer tuve que faltar al trabajo, despues de salir del curso de columna ((donde por cierto quede traumada al ver en vivo la cirugia de hernia)), era una emergencia, no puedo decir con quien pero una amiga a la que adoro entrañablemente tenia un ataque de ansias y necesitaba desahogarse, ……………. esta enamorada y no como es usual de un hombre de su edad o mayor, esta enamorada de un hombre menor…… y el la corresponde ya que ayer se le declaro.

Obviamente las probabilidades de que esa relacion salga adelante son muy pocas a pesar de que yo tengo conocidas donde sus maridos son menores por 3 o 5 años ((que no es demasiado la distancia de edad)) y tienen unos matrimonios fenomenales, pero que tanta es la probabilidad de que esto suceda??? es un complejo de edipo en el hombre lo que lo avienta a tener una relacion donde la sociedad machista es juzgadora y lo tacha de mantenido???  acaso la mujer necesita tener una “brisa fresca” o sentirse mas joven para poder sentirse viva????  que tanta debe de ser la distancia de edad entre la pareja????
Yo pienso que esta la inseguridad porque desde niñas nos han metido que el hombre es inmaduro hasta que se muere y que nunca de los NUNCA madurara, por lo que la mujer se debe de buscar un hombre mucho mayor, pero he visto en estos tiempos que eso no es cierto, todo depende del ojo con que se vea………

aqui les dejo lo que he hayado y espero sus opiniones……

Cada vez es más común las relaciones entre mujeres mayores con hombres menores porque –según indican algunos especialistas-, tienden a rejuvenecerse a través de ellos. Por lo tanto, tratan de establecer contacto con ellos, ya que se sienten revitalizadas, recuperan la energía y obtienen además un rendimiento sexual mucho más alto.

A juicio de la sicóloga Pilar Sordo, si bien es cierto, a la larga este tipo de relaciones no prosperan y gatillan muchas inseguridades en estas mujeres, por otra parte las ayuda a reencontrarse consigo misma, a valorarse y recuperar su autoestima.

“Sin embargo, el prototipo de mujeres que establece relaciones con hombres menores son más celosas y posesivas. Incluso hay un porcentaje menor que compra o paga un precio por ellas; entonces la probabilidad de que prosperen es súper baja. Son relaciones a corto plazo”, sostiene.

La especialista agrega las mujeres que se involucran con un hombre menor, son aquellas separadas o que han tenido una fuerte desilusión amorosa con un hombre de su edad. Y las razones por las que construyen una relación de este tipo es por:
-Un acto de rebeldía.
-Les ayuda a reafirmar su autoestima.
-Las hace más vitales.
-Establecen una relación más liviana y de menor compromiso por los dos lados.

Principales miedos

Según la sicóloga, una mujer mayor que inicia o que se plantea comenzar una relación amorosa-afectiva con un hombre menor que ella se ve enfrentada a una serie de miedos. Entre ellos está el temor a que la dejen por una fémina más joven; que la encuentren vieja y que no pueda responder a la energía física de su pareja.

“También hay una sanción social, porque una interacción de este tipo enfrenta prejuicios sociales, familiares, que gatilla -en la mayoría de los casos-, un abrupto rompimiento, dejando a la mujer en un completo vacío”, indica la sicóloga.

La profesional agrega que estas mujeres se ven enfrentadas principalmente a sus hijos, a quienes les cuesta aceptar un hombre de menor edad para su madre, y que más encima se les note en lo físico y en la vitalidad.

“Frente a los padres también hay un dejo de culpabilidad porque han entablado una fuerte relación con el yerno, o porque no entienden la situación por la que atraviesa la hija. Además les cuesta aceptar una relación de este tipo porque existe el prejuicio que no tiene ningún futuro, que están juntos sólo por pasarlo bien, y esto se castiga en algunos senos familiares. Hay que tener en cuenta que vivimos en una sociedad machista, donde una relación sentimental de una mujer con un hombre menor es muy mal vista. Además, las mujeres siempre somos dejadas o utilizadas por ciertos hombres”, acota.

Además en estas condiciones las exigencias para las féminas mayores son más altos ya que deben preocuparse de verse regias, ir al gimnasio y estar más flacas. “Es bien agotador funcionar en la vida así, pero para ellas es entretenido. Sin embargo también deben asumir que este tipo de romances son transitorios, y que por lo mismo, hay que pasarlo bien. No deben enamorarse porque después les será difícil despegarse. Es poco probable poder prolongar estas relaciones, ya que la mayoría son pasajeras. Si se enamoran, lo pasarán pésimo”, advierte.

Obviamente tambien esta el otro lado de la moneda, como habia dicho anteriormente conozco 3 parejas que tiene ya sus bastantitos años de casados ((entre esos unos tios)) donde la edad promedio no se distancia mas de 6 años y la mujer no prsenta ninguno de los comportamientos que anteriormente se han señalado, de echo ahora que lo pienso, la comunicacion, la alegria y el amor que hay entre esas parejas es muy contagiable, asi que me puse a investigar que es lo que causa eso, pero desgraciadamente no haye algo convincente que hable positivamente de este tipo de relaciones, pero ANIMO!!!! como dice mi madre, en la guerra y en el amor todo se vale y si al hombre se le permite andar con una mujer que es 10 hasta 20 años menor que el, pues en estos tiempos tienen las mismas probabilidades.

Ellas los prefieren jóvenes


Demi Moore no es la única atrevida (y afortunada, opino yo…) Muchas mujeres en Hollywood se enamoran de hombres menores que ellas. Unas veces las distancias son largas, como los quince años entre Moore y Ashton Kutcher, o entre Geena Davis y su esposo, el doctor Reza Jarrahy. Susan Sarandon es doce años mayor que Tim Robbins, al igual que Julianne Moore y su esposo, el director Bart Freundlich. En algunas parejas la diferencia de edad es, digamos, mediana. Goldie Hawn es cinco años mayor que Kurt Russell, con quien está hace veinticuatro años (sin casarse, gracias). Gwyneth Paltrow también es cinco años mayor que Chris Martin. Otras veces la diferencia de edad es chiquita, pero es. Julia Roberts es un año mayor que Danny Moder, así como Nicole Kidman con Keith Urban, Helen Hunt con Hank Azaria, Victoria Beckham con David, y hasta Camilla Parker Bowles con el Príncipe Carlos. A continuación, siete parejas famosas en las cuales ella es mayor que él, y a nadie le importa. Bien lo dijo Pablo Picasso: “La juventud no tiene edad.
Mariah Carey y Nick Cannon

mariahcannon.jpg

Hace poco, la reina de los octavos se casó sorpresivamente. Y grande fue la sorpresa cuando nos enteramos de que no sólo se había casado, sino que su nuevo esposo, Nick Cannon, es doce años menor. Como sabemos, el primer matrimonio de la cantante, con Tommy Mottola, fue una desgracia en todos los sentidos. Él es veinte años mayor y ella se sentía atrapada a su lado. Ahora ella es quien lleva la ventaja. Y, por supuesto, ya salieron a la luz diversos reportes de amigos diciendo que el nuevo romance no durará más de seis meses. Nick y Mariah se conocían por un mes cuando se casaron en abril de este año en una ceremonia sorpresa en el Caribe. Aparentemente Mariah, de treinta y ocho años, es una diva de pies a cabeza, y Nick, de veintisiete, se ha convertido en algo así como su cachorro. Dicen que las personas alrededor de la pareja se burlan de él y le dicen “pisado‿ apenas se voltea, que nadie lo respeta porque no puede hablar por sí mismo. Sin embargo, poco se puede confiar en este tipo de chismes, y por cada amigo que dice que el romance está destinado al fracaso hay uno que dice que son perfectos el uno para el otro. En Hollywood nunca se sabe…

 

Melanie Griffith y Antonio Banderas

 

melanieybanderas.jpgLa verdad nunca entenderé cómo siguen juntos, o por qué se juntaron. Ella siempre me ha parecido rara, híper celosa y posesiva, con problemas de genio, y una cara sinceramente malograda con tantas cirugías, sin contar el horrendo tatuaje en su brazo derecho… Y él, bueno, ¡¡¡él es simplemente tan sexy!!! Pero no es mi problema. La verdad es que Melanie Griffith y Antonio Banderas están casados desde mayo de 1996. Ambos estaban casados con otras personas cuando se conocieron, y fue uno de esos romances tumultuosos que, sorprendentemente, duró más de un mes. Tienen una hija, Estela del Cármen, y están también Alexander, el hijo que ella tuvo con su ex esposo, Steven Bauer, y Dakota, hijo de Griffith con su primer y tercer esposo, Don Johnson. Desde el inicio la relación fue miel para los tabloides, y nos enteramos de supuestos affaires, de las adicciones de Melanie, y de los problemas de celos. ¿Recuerdan la película que Antonio hizo con Angelina Jolie, “Pecado Original‿? El film estaba peligrosamente cerca del soft-porn, y dicen que Melanie estaba histérica. Según leo en la revista Cigar Aficionado,  Griffith hace lo que puede por mantener interesado a Banderas, incluyendo bailar con un pole de strip-tease. Aparentemente se adoran, están muy felices juntos, la vida es un paraíso. Y, sí, ella es tres años mayor que él.
 

jakeandreese.jpg
Esta parejita es una de mis favoritas. Ella es actualmente la actriz que más gana en Hollywood, según The Hollywood Reporter, cobrando entre $15 millones y $20 millones de dólares por película. (!!!) Él es un actor súper talentoso. Ella tiene dos hijos, Ava y Deacon, con su ex esposo Ryan Phillippe (su divorcio acaba de finalizarse). Él adora a los niños, tiene una sobrina, Ramona, hija de su hermana Maggie con Peter Sarsgaard, y es padrino de Matilda, la hija de Heath Ledger y Michelle Williams. Aparentemente, hacen la pareja perfecta. Witherspoon, de treinta y dos años, y Gyllenhaal, de veintisiete, se conocieron en el 2007, pero ella acababa de divorciarse de Phillippe, y la relación no duró demasiado. Sin embargo un tiempo después la pareja volvió a juntarse, y esta vez va en serio. Ella estuvo a su lado cuando Heath Ledger murió, evento que afectó mucho a Gyllenhaal. Y hace poco, según los reportes, ella se mudó a Londres para vivir con él durante los cuatro meses que él pasará en la ciudad filmando “El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo‿. ¡Sin duda la relación es más formal de lo que pensábamos!
 

coxarquete.jpgLo único que no entiendo de esta relación es porque su hija se llama Coco… ¿En serio? A mi me suena a perro, sin ofender a la señora Chanel. En fin. Cox-Arquette, recordada principalmente como Mónica en la serie “Friends‿, conoció a David cuando trabajaron juntos en la película “Scream‿. Se casaron en 1999, y hace cuatro años nació su primera y, hasta el momento, única hija. La pareja no sólo vive y cocina en dúo, también trabajan en tándem. Desgraciadamente, la serie que produjeron juntos, “Dirt‿ (Mugre), protagonizada por Courteney, fue cancelada recientemente –la serie contaba la historia de la inescrupulosa editora de una súper leída revista de celebridades, o mas bien, súper leído tabloide, y las estrellas expuestas en sus páginas. Sin embargo ninguno de los dos se ha dejado llevar por el disgusto. Hace poco se estrenó un cortometraje dirigido por él: “El Mayordomo Está Enamorado‿. Y ella también ha dirigido uno para la serie cinematográfica “Reel Moments de la revista Glamour (como hizo Jennifer Aniston hace dos años), llamado “El Lunes Antes del Día de Acción de Gracias‿. Ella es ocho años mayor que él, pero evidentemente eso no es problema para la pareja. De hecho, podría tratarse de uno de esos casos rarísimos en Hollywood en los que una pareja se enamora, se casa, y vive feliz y contenta.

 

Halle Berry y Gabriel Aubry

 

halleygabriel.jpgLo he dicho antes y lo vuelvo a decir: ¡qué increíblemente delicioso es Gabriel Aubry, por Dios! Sin duda Halle Berry es una chica con suerte. Y estoy segura de que muchos creen que, de la misma manera, Aubry es un chico con suerte por haberse juntado con Halle. Este es uno de esos casos en los que ambos son bellos, famosos y exitosos. Esta vez el romance resultó una bendición para Halle, especialmente considerando el reciente nacimiento de su primera bebé, Nahla. Berry y Aubry (modelo de Calvin Klein, entre otras marcas) se conocieron hace tres años, y como comentamos en un post anterior, la relación fue muy buena para la vida de la actriz, quien tuvo pésima suerte en el amor en sus relaciones pasadas. Además, resulta que la nueva vida no sólo es buena en el entorno personal de Berry, ya que ella recientemente declaró que espera que su nuevo rol de madre impulse su carrera. Según Contactmusic la ganadora de un Óscar dijo: “Siento que tener un bebé abrirá un mundo completamente nuevo para mí. Creo que de hecho encontraré mejores personajes ya que he superado mi etapa como la inocente, y el símbolo sexual‿. Asimismo, Berry señala que en el futuro pasará más tiempo en casa y menos trabajando, para dedicarse a ser mamá. En cuanto a la actriz y Aubry, quien es nueve años menor que ella, sabemos que él le dio un anillo de compromiso que solía pertenecer a su abuela, demostrándole lo importante que ella es para él, que es parte de su familia. Y hace poco Halle apareció en público con un anillo de diamantes, lo que por supuesto ha desatado una ola de rumores. Así es: dicen los chismes que se casaron en secreto. ¿Será?
 

jenniferyjohn.jpgDesde su divorcio de Brad Pitt, Jennifer Aniston ha pasado de una relación poco seria a otra. Esta vez la actriz ha estado viajando y disfrutando de la vida en compañía del músico John Mayer, nueve años menor que ella. Hace unos meses el mundo se enteró del ardiente fin de semana que pasaron juntos en Miami, y desde entonces la pareja es una de las más interesantes de Hollywood. Primero llegaron los comentarios que decían que Mayer estaba con Aniston sola y exclusivamente para promocionar su propia carrera. Pero el cantante, muy ofendido, declaró a la prensa que jamás en su vida ha tomado una decisión por razones otras que lo que su corazón manda. OK, entonces de verdad están juntos porque se gustan. Y parece ser cierto, ya que Aniston ha estado viajando de un lado a otro para acompañar a Mayer en sus conciertos. Hace poco estuvo en Londres por menos de 24 horas, y después en ÿmsterdam. Ella se quedó en un hotel, y él en otro, pero por la mañana él salió del hotel de ella. Hmmm… La verdad no hay mucho misterio en esto. Se nota que se están divirtiendo, y según los reportes la pareja tiene la bendición de la familia Cox-Arquette, quien ya conoció a Mayer. Como sabemos, Jennifer y Courteney son mejores amigas desde que actuaron juntas en “Friends‿, y Aniston es incluso madrina de Coco. ¡Ya veremos si esta vez la cosa funciona!

 

Madonna y Guy Ritchie

 

madonnaandguyritchie.jpgNo hay diario, página web o programa de TV en el que no se comente la supuesta separación de Madonna y su esposo Guy Ritchie, diez años menor que ella (Madonna tiene cuarenta y nueve años, y él treinta y nueve). Los rumores vienen en distintos colores, formas y tamaños. Dicen que ella ha contratado a Fiona Shackleton, quien representó a Paul McCartney en su feroz divorcio de Heather Mills. Dicen que pidieron cuartos separados en un reciente viaje a Milán. Dicen que durante el viaje cada uno se dedico a lo suyo, y no pasaron mucho tiempo juntos porque, según “una fuente‿, no se soportan. Dicen que el matrimonio de siete años no da para más. Dicen que Madonna ha dicho que se casó con Guy por todas las razones equivocadas. Dicen que ella está remodelando su dúplex en Manhattan para acomodar a los hijos y a su equipo de asistentes. Según The Mirror, el tabloide inglés (responsable de la histeria), el anuncio del divorcio se llevará a cabo después del nuevo tour de Madonna, en noviembre. ¿Y por qué esperar?, digo yo. Qué tanto si se divorcian, al fin y al cabo… No sería la primera vez, y no será la única, que un romance famoso termina en separación. Por supuesto, sería una pena. Sobre todo porque la adopción de David Banda se finalizó hace poco. Lourdes (hija de Madonna) iba al cine con Ritchie, y todos juntos –incluido Rocco (hijo de ambos), parecían estar contentos en familia. The Mirror reportó que la prioridad de la pareja son sus hijos y su estabilidad (obvio, ¿no?), y que hace meses que Madonna y Guy viven separados en su mansión multimillonaria, casi sin verse las caras, como “hermano y hermana‿, ella en un cuarto en el segundo piso y él en uno en el cuarto piso. Después de la publicación inicial de la supuesta “noticia‿ un representante de Madonna negó rotundamente los rumores. Además esta no es la primera vez que escuchamos de posibles problemas entre la Reina del Pop, y su esposo director. A estas alturas, deberíamos estar acostumbrados a desconfiar hasta que el dato sea confirmado por sus protagonistas… Pero, por supuesto, los chismes son más divertidos. Para colmo de males, dicen también que el hermano de la cantante piensa publicar un libro sobre ella en el cual revelará “detalles‿ concernientes al estilo de vida y pasado abuso de drogas de Madonna (supuestamente ella le dijo que es lesbiana), diciendo que esas son las causas de sus recientes problemas, y sugiriendo que Guy Ritchie es más una niñera glorificada que un esposo. ¡Dios! Con hermanos así… En todo caso, si es cierto que Madonna ha ganado alrededor de $595 millones de dólares en su carrera de 25 años, sin contar las millonarias propiedades que comparte con Guy, este será un divorcio caro, doloroso, y seguramente controversial. Si los rumores son ciertos, claro. Habrá que ver…

Jennifer Aniston y John Mayer
Courteney Cox-Arquette y David Arquette
Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal

4 Responses to “enamorada de un menor????”


  1. ampMon, 22 Sep 2008 07:35:47 +000035Lunes 22, 2008 en 7:20 p09

    Creo que ya se de kien hablas jejejejejejeje no sabia que fuera menor los 2 se ven iguales de viejos. Pero no tiene de malo q anden. Si hay amor todo lo puede y mas si los 2 son igual de calientes jajajajaja. esa sikologa esta amargada adiosito.

  2. 2 Señora enamorada
    ampMon, 22 Sep 2008 08:15:50 +000015Lunes 22, 2008 en 7:20 p09

    Me alegra que mujeres como tu expongan estos temas que son muy callados por las demas mujeres.
    Yo estoy enamorada de un hombre menor por 6 años y tengo 5 años de ser su pareja; Claro que no estamos casados porque no creemos en el matrimonio y no porque tengamos miedo a que la relación se termine en cualquier momento, no somos esclavos de las reglas de la sociedad.
    La familia por parte mia ha sido muy comprensiva, pues mis 3 hijos lo adoran, pero por parte de la familia de él son muy herméticos y no estan de acuerdo porque él es un hombre de estudios y sienten que no estoy a su nivel, siendo que yo tambien soy una mujer independiente pues él me conoció sacando a mis hijos adelánte por mis propios meritos.
    No estoy muy de acuerdo con lo que dice la psicologa, generaliza demasiado, no todas las parejas fracasan o estan destinadas al fracaso, depende de la preparación emocional, laboral, ecónomica del hombre, pues la mayoria los ha etiquetado de ser interesados en una posible renumeración ecónomica, pero hay que ver el nivel socioeconomico del hombre.
    Eso de que si la mujer es una manipuladora emocional con el hombre es falso, la mujer en cualquier tipo de relación lo puede ser, es como en todas las parejas, todo depende de la seguridad que se den mutuamente, si voltearamos la baraja en el ejemplo de que el hombre se siente inseguro porque la mujer se puede encontrar a un hombre que le brinde mayor estabilidad economica, pues el aspecto critico seria el mismo.
    Da lo mismo quien es mayor o menor, todo depende de la madurez que tengan ambos lados, la sociedad es muy critica pero es la que mas fallos tiene y eso se ve en la estabilidad del pais donde se vive.
    Muy bonita tu pagina, pero ¿porque me valemangos? muy curioso.
    Saludos desde Mérida, te visitare y recomendare con mis amigas.

  3. 3 Omar
    ampFri, 26 Sep 2008 02:07:53 +000007Viernes 22, 2008 en 7:20 p09

    Hola:
    Definitivamente esa psicologa tiene una tendencia muy negativa.
    A los hombres les gustan las mujeres de menos edad, porque los hace sentirse jóvenes. Las mujeres que los eligen maduros, es porque buscan hombres fuertes y que las protejan.
    El hombre quiere encontrar una pareja más igual, que lo entienda y lo apoye, que demuestre cierta madurez y esto muchas veces se encuentra más fácilmente en una mujer mayor.
    Lo que estamos acostumbrados a ver en una relación amorosa, es que el hombre es mayor en edad que la mujer, pero obviamente, siempre hay excepciones, en todos los tiempos han existido parejas en las que la mujer es mayor que el hombre, pero actualmente parece ser que este hecho se da con mayor frecuencia.
    Pero no es para tanto, a final de cuentas son parejas, raro es ver como lo homosexual, lesbico, bisexual y tres o cuatro personas compartan al mismo tiempo y todas esas tendencias que solo han traido enfermedad y mas degeneracion esten siendo aceptadas por la sociedad liberal.

  4. 4 maria magdalena
    pmpFri, 17 Oct 2008 21:30:03 +000030Viernes 22, 2008 en 7:20 p10

    hola a todos yo amigas tengo 37 y tengo relaciones con un joven de 25 y les puedo mmetrata como una reasegurar q es lo mejor q me a pasado en la vida a la vez q el es hasta mas maduro q yo, me hace sentir plena me trata como reina su reina,no estamos pendiente del q diran no perdemos nuestro tiempo en ambiguedades..tenemos amor pasion respeto y es lo q cuenta es nuestra vida y la vivimos como nos da la gana aparte de q es una sola esta vida como para no hacer lo q queramos solo vivimos para satisfacer nuestras necesidades tanto fisicas espirituales y economicas, ademas los q puedan opinar me resbala porque ninguno me va a dar lo q tengo con mi hombrecito. lo amo y punto y esa psicologa esta un poco frustrada para mi q vive con uno 40 años mayor q ella y solo tienbe una envidia inmensa de q ningun joven la ve de esa manera como mujer.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


septiembre 2008
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: