09
jul
08

cuanto debe durar un hombre en la cama????

Antes que nada, unas grandes, enormes, gigantescas felicitaciones a mi y a todos los terapistas fisicos y ocupacionales que cumplimos nuestro dia del terapista asi que unas fanfarrias “chatakatacantan tarrakatatakatan” o algo asi van, pero les prometo que prontito les pondre un post especial pa mis colegas porque profesion como la nuestra no hay dos……….

Pasando a lo siguiente, es muy comun entre mujeres que nos preguntemos si es verdad que un hombre puede aguantar varios rounds, o lo que me parece mas interesante, es verdad que un verdadero sexo debe aguantar media, una hora???
Sinceramente, aca entre nos, me han platicado de todo tipo de hombres, dede el que quiere darse la valentia de aguantar todo lo que se pueda ((se quedó dormida esa vez jejejeje)) hasta el que tenia una negada eyaculacion precoz ((solo 5min pobre chika :S)), pero es que la mayoria quiere que estemos como escopetas de cazadores, listas para disparar……… diablos donde queda el hombre que quiere dar mordiditas, nalgaditas, cosquillitas, besitos en la espalda, como si quisiera aprenderse todos los lunares de mi espalda???????’
Ah no, simplementen, piensan que con un beso de dos minutos ya debemos abrir las piernas en automatico y fingir el mejor orgasmo gritando su misero nombre,; Esta bien, aveces un rapidin es muy orgasmico y mas si es en un lugar donde puedan cacharte o ser victima de un vouyerista, pero de eso que se haga rutina de ya llegue amor, tumbate que ahi te va tu tarzan???? que hueva………

Ayer victima del insomnio, porque tuve uno de mis mejores sueños eroticos y me cago que se terminara ((diablos adrien debiste durar mas, jejeje es broma)) y me puse a buscar la verda de esta incognita, cuanto chingados debe de durar un hombre??? y encontre lo siguiente…………

Una investigación publicada en el diario de medicina sexual y llevada a cabo por especialistas de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual en Estados Unidos y Canadá, ha develado que la relación íntima perfecta debe extenderse entre siete y trece minutos. Esta revelación arroja por tierra el mito de que cuanto más duradera la experiencia, mejor es.

Una de las grandes mentiras populares que se han instalado como una verdad absoluta en todas las culturas es aquella que indica falsamente que cuanto más se prolongue el sexo, más fructífero y mejor visto es. Muchas personas fantasean con que el coito dure toda la noche y las erecciones sean cada vez mayores, pero eso realmente no existe en la vida normal”, explica especialmente el sexólogo colombiano Francisco Veracruz Hinojosa, quien participa de un congreso sobre eyaculación precoz en Barcelona, España.

Sin duda alguna, una de las experiencias masculinas que genera más complejos es la de creer una mentira durante toda la vida para luego enterarse de que la performance ha estado siempre dentro del marco de la normalidad.

Creer que un coito de pocos minutos es anormal o provoca disgusto en el hombre y en su pareja es un gravísimo error con el que muchas personas han tenido que vivir o con el que todavía conviven”, comenta el especialista.

Este tipo de estudio lo que intentan lograr es quitar la presión que sienten muchos hombres cuando eyaculan en menos del tiempo esperado y también para prevenir sobre los trastornos relacionados con la eyaculación.

Muchos pacientes se angustian y en la medida que pasan los años sienten que tienen un problema por solucionar y hasta comienzan tratamientos o terapias psicológicas, ven afectadas sus vidas porque tienen una preconcepción equivocada de lo que es en verdad una relación sexual plena solamente por haberse dejado guiar por patrones erróneos”, comenta el sexólogo colombiano.

Las últimas encuestas realizadas sobre cuánto tiempo les gusta a hombres y mujeres que dure una relación sexual demuestra la influencia cultural existente ya que a la mitad de los hombres en general se sentirían mejor si pudieran durar media hora.

El 52 por ciento de las mujeres tampoco quedan conformes con menos de treinta minutos de acto sexual. Sólo un 14 por ciento de los varones está de acuerdo con menos de 10 minutos de placer.

La nueva realidad según los especialistas indica que un coito de uno o dos minutos es demasiado corto. Entre siete y trece es absolutamente normal y es lo “aconsejable” y de trece en adelante es demasiado largo.

uta ma, de haber sabido que la anormal y golosa era yo, nunca debi ponerme tan exigente con mis pasadas parejas……

Asi que fuera a los prejuicio de la eyaculacion prematura, si duraste 5 minutos ya libraste……….


13 Responses to “cuanto debe durar un hombre en la cama????”


  1. ampThu, 31 Jul 2008 11:52:28 +000052Jueves 22, 2008 en 7:20 p07

    Como quiera uno que dure mucho pierde su encanto, aunque pues ya que estas ahi arriba aprietas para durar lo maximo posible, por tu placer y el de tu pareja.
    Ya deja de mojarte en sueños y actualiza tu blog!!!

  2. 2 serafina patalano
    pmpSat, 09 Aug 2008 20:45:22 +000045Sábado 22, 2008 en 7:20 p08

    Un hombre que quiere durar mas es porque no ama y meno a si mismo ama y refuerza la imagen propria atravez de las mentiras de las varias parejas que supo conseguir.

  3. 3 (A)
    ampSun, 10 Aug 2008 05:48:04 +000048Domingo 22, 2008 en 7:20 p08

    Ola tengo 18 y mi pololo tambien, bueno yo perdi mi virginidad hace poco i me pregunto eso de los 13 minutos, porque con mi pololo cuando estamos teniendo la relacion sexual duramos alrededor de 1 o 2 horas :S jaja y me pregunto si eso es normal o no? y porque sucede eso? es que en realidad no entiendo mucho del tema

  4. ampSun, 10 Aug 2008 10:11:12 +000011Domingo 22, 2008 en 7:20 p08

    Hola querida “A” antes que nada muchas gracias por pasar por este espacio, ahora refiriendonos a lo que te “atormenta” ((sorry es que de por si es un poco cansado una relacion de una hora, ahora imaginate dos horas estar montando o cargando al mono =S )), me falta un poco de informacion ya que, no se si tu estes comoda y feliz con esto ((me imagino que no, si no, no habrias escrito)) o si el te ha dicho que tiene algun malestar, ahora……..
    Excitación y orgasmo son dos funciones parcialmente independientes, de hecho están gobernadas por diferentes vías neurológicas ((nerviosas)). Por lo tanto es posible que el tenga una buena excitación-erección y no pueda eyacular, o también lo contrario, es decir que eyacule sin tener un nivel alto de excitación ((por eso se tarda en venirse)).
    Por eyaculación tardía entendemos que logras la eyaculación pero luego de que ya paso el estimulo sexual. ¿Es así en su caso? Algunas medicaciones (especialmente antidepresivos, antipsicóticos y ansiolíticos ((antiansiedad)) en altas dosis) inhiben el orgasmo en varones y mujeres. Esta el utilizando alguno??
    Puede que pensamientos negativos que pasan por su mente durante el acto sexual, o el que el este excesivamente atento a su eyaculación o a complacerte, sean las causas del problema ((y es mucho mas comun a su edad y mucho mucho mas si son sus primeras veces)). Intenten entre los dos buscar las posturas sexuales y los ritmos coitales que más les exciten y concéntrate luego para así facilitar el orgasmo. Habla con tu pareja mientras tienen relaciones y díganse cosas excitantes o concéntrense en actos o partes de su cuerpo que les encanten. Así aumentarás la estimulación y evitaran desconcentrarse.
    Esto de los 13 minutos, estamos hablando de un hombre que no lleva una condicion fisica estricta, vamos, durar una hora es mucho pedir ((ojo, una hora ya penetrado el asunto)) pero ya dos horas como te di a entender anteriormente es como decir que una mujer tuvo 20 orgasmos en un solo acto, osease casi imposible, ((en si es una enfermedad, síndrome de excitación asexual persistente “Persistent Sexual Arousal Syndrome”, por sus siglas en inglés en la que la mujer puede tener involuntariamente hasta 30 orgasmos en un dia)).
    Ahora que, si el esta super excitado y puede durante sus dos horas controlar voluntariamente cuando eyacular, manteniendo su nivel de excitacion y tu sentirte de maravilla, pues mi niña cuidelo porque es oro puro.

    No se si esto te ayude, tal vez te hize mas bolas, aun asi hize mi mayor intento. si siguen teniendo estos problemas o tu intuicion te dice que algo no esta bien, pueden visitar a algun sexologo o psicologo ((eso si existe mucha confianza y “opend mind” entre ustedes dos)), se supone que en todos lados hay instituciones gratuitas sobre orientacion a jovenes y mas en estos dias en que las ETS estan a todo lo que da.
    Cuidate, ya sabes, todo sexo es mas rico si lo haces con precaucion para seguir gozando el dia de mañana, bye bye
    P.D: mi e mail es yokoono@hotmail.es, jejeje me caiste bien.

  5. 5 kchondona
    ampSat, 15 Nov 2008 08:25:14 +000025Sábado 22, 2008 en 7:20 p11

    el men debe de durar hasta que la mujer este totalemente satisfecha, si no no es hombre ni merece llevar eso que llama pene.

  6. pmpTue, 06 Jan 2009 14:47:37 +000047Martes 22, 2008 en 7:20 p01

    hahaha interesante… pero si creo que a todos les pasa… aveces uno llega a durar tan poco pero es como por estar muy muy exitado haha, me parecio interesante el tema… la verdad esque uno puede durar lo que desee, es mucha concentracion y saber cuando detenerte un poco y meter otras maniobras haha ke igual la estimulen mientras puedas descansar o hacer el moviento mas lento haha nose… hay muchas cosas yo e durado bastante, pero igual e durado muy poco aveces pero por lo regular es cuando a pasado algun tiempo y no e tenido relaciones o algo asi.
    que mas peudo decir es solo un comentario no quiero llegar tan afondo con un comentario haha…
    cuidate y que buen tema ^^!!

  7. 7 JJAF
    ampTue, 10 Feb 2009 00:49:07 +000049Martes 22, 2008 en 7:20 p02

    hola chicos yo tengo 25 años y les cuento que me sorprende mucho lo que dicen aquí porque yo suelo tenr relaciones por de 5 a 10 horas mas o menos sin eyacularo haciendo hasta 4 veces y disfrutar cada minuto tiempo durante el cual ellas y depende de cada tipo de chica algunas llegan una sola vez unas muy cortas y otras a las horas y otras como son las mas común de 3 hasta 12 orgasmos durante el tiempo antes mencionado no se si es normal o no pero la mayoría me dice que las volví a sacar de virgen o que me convertiré en su vicio bueno espero comentarios …

  8. 8 Neo-Max
    pmpThu, 19 Feb 2009 23:33:38 +000033Jueves 22, 2008 en 7:20 p02

    Hola,

    En mi caso ocurre lo siguiente:

    Pasa que en las relaciones me cuesta eyacular, puedo estar mucho tiempo teniendo sexo (penetración) e igual me da lata de que mi pareja se sienta mal, ya que me dice que por que no acabo y ella se cansa y no puede seguir, ¿como puedo controlar el eyacular cuando yo lo precise?,
    creo que si logro eso, sería super bueno.

    Gracias.

  9. 9 lara
    ampMon, 30 Mar 2009 11:15:10 +000015Lunes 22, 2008 en 7:20 p03

    hola tengo 17 años y mi novio tambien, queria saber porque pudo haber durado tan poco , tubimos relaciones, y el primer polvo fue de 5 m, y acabo, si alguien sabe porque pudo haber sido que acabe en tan poco tiempo .. que responda. xD

  10. ampTue, 14 Apr 2009 08:14:12 +000014Martes 22, 2008 en 7:20 p04

    quieres tener relaciones sexuales conmigo lara yo duro mucho

  11. 11 RD !
    pmpWed, 13 May 2009 23:03:57 +000003Miércoles 22, 2008 en 7:20 p05

    hola. tengo 14 años, vivo en argentina…. tengo novia, i falta poco para que tengamos nuestra primera relacion sexual.
    todo el mundo cree que no soy virgen, porque yo lo digo, pero la verdad es que sí, soy virgen, y mi novia tambien (ella tiene 14)+

    Mi problema es que, cuando me masturbo, no llego a los 5 minutos, que ya tengo un polvazo en camino, y tengo miedo de durar poco con mi pareja, y teniendo en cuenta que seria nuestra primera vez, no lo quiero arruinar.

    Tambien quiero saber cuales son los problemas que tiene una pareja de virgenes al tener sexo entre ellos por primera vez… estoy muy confundido, la verdad, es que un poco de ayuda no me vendria mal… suerte !

    RD !

  12. 12 JC
    ampSat, 23 May 2009 03:33:55 +000033Sábado 22, 2008 en 7:20 p05

    hola, le contare algo cortito jeje
    con mi polola tenemos relaciones normales a veces cerk de 10 minutos y a veces termino muuy rapido… pero me es mas facil reponerme haciendo otra previa, y a mi polola le encanta eso… pero hay veces que duro mucho, no creo que una hora, media hora quizas, pero llega un momento en que tanto “mete y saca” llega a aburrir, aun con sus besitos y caricias en el momento… me he dado cuenta algunas cosas, cuando uno bebe harto, dan ganas de hacerlo, pero solo el deseo, el cuerpo no responde como debiera, tambien afecta el fumar mucho.
    creo que alrededor de los 10 minutos esta bien, pero la previa es muy importante, porque un hombre puede tener un orgasmo todo el tiempo, pero ver esa linda sonrisa de placer en tu pareja al tener un orgasmo es mas gratificante que tener sexo por mucho rato… es mas, si eres capaz de hacer a tu mujer feliz varias veces en una noche, te va a adorar!!!…
    que tengan buenos orgamos… adios…

  13. 13 hugo
    pmpTue, 16 Jun 2009 12:23:08 +000023Martes 22, 2008 en 7:20 p06

    Yo tengo una duda y espero que me la pueda contestar porfavor: si cuando me masturbo duro aprox de 1 a 2 minutos, eso es lo que duraré en las relaciones? y si es malo masturbarme unas 3 beces al dia?
    Espero me respondas, quisiera saberlo
    gracias deantemano


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


julio 2008
L M X J V S D
« jun   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: