13
jun
08

piropos para mujeres

Yo no sabia que podia levanatartan bajas pasiones, pero ahora que fui a la tienda que me gritan “hay chikita te portaste mal, ven a quete de tus nalgaditas!” uta ma, no saben como me enoje, bueno no, me dio risa pero claro que no lo iba a exponer, y me quede pensando que otros piropos habra y eh aqui la respuesta………

obviamente la mayoria que encontre son un reverendo insulto pero que le hacemos…. asi son los hombres de vulgares

¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!

  • ¡Morena! ¡Que necesitas señalización! ¡Qué con tantas curvas, uno se mata!
  • ¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!
  • ¡Tanta carne y yo en cuaresma!
  • ¡Ay, qué curvas! ¡Y yo sin frenos!
  • ¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle los dedos!
    ¡Mujer! ¡Tienes dos ojos como dos sartenes, que cuando te los miro se me fríen los huevos!
  • ¡Niña! ¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!
  • ¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
  • ¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
  • ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!
  • ¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!
  • ¡Si me caigo ya sé dónde agarrarme!
  • ¡Preciosa! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
  • ¡Mujer! ¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!
  • ¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!
  • ¡Eres más enrollada que las pelotas de mis huevos!
  • ¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!
  • ¡Eso sí que es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!
  • ¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!
  • ¡Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!
  • ¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!
  • ¡Guapa! ¡Te voy a dar raboterapia!
  • ¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!
  • Bueno, ¿qué? ¿Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?
  • ¡Los que se echan un paja pensando en ti mueren de sobredosis!
  • ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
  • Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?
  • ¿Trabajas para Federal Express?… porque pensé que me mirabas el paquete.
  • Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
  • Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
  • Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro… iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua…
  • Mi nombre es Rafa… Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
  • ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?
  • Si estás buscando el tocador de damas, no busques más… Soy yo.
  • Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
  • Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4
  • Estoy buscando Diosas para una nueva religión… Y acabo de elegirte.
  • Mañana me meto en un convento para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?
  • Soy homosexual… ¿Me ayudas a cambiar?
  • Uy que perro mas encantador, ¿tiene número de teléfono?
  • Mañana… ¿te despierto con el codo o con el teléfono?
  • ¿Te estudio o te trabajo?
  • Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
  • Discúlpame… ¿tienes hora?… Es que se me PARO cuando te vi.
  • El médico me prohibió levantar cosas pesadas… ¿me ayudas a orinar?.
  • Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir donde queda tu departamento?
  • ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
  • Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?
  • ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿o es que no te reconozco porque traes ropa puesta?
  • ¿Que te gustaría para el desayuno?
  • Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.
  • Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
  • Tengo sed nena, y tu hueles a Gatorade.
  • A la chica de la fotocopiadora: Reproduciendo ¿eh?… ¿puedo ayudar?
  • ¿Ya estás lista para ir a casa?
  • Hola ¿te puedo comprar un auto?
  • Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?
  • Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
  • Señorita, si ya perdió su virginidad, me podría regalar la cajita en que venía
  • reina!!! quisiera ser coca-cola para “”hacerte sentir de verdad””
  • Corazon de arroz……….esta que cuelga es para vosssss!!
  • si tus pelos fueran lija, tendría la lengua plana!
  • Que chuuula muchacha, neto yo si me ceno tu “GARANACHA”, te piso hasta cansarme tu “CUCARACHA”, sin olvidar que te reviento con mi “ACHA” lo que tienes en medio de las NACHAS
  • si tanto nos qeremos y nos amanos…por qe no nos damos por donde
    meamoss??
  • Quisiera ser aguacate pa embarrarme en tus tortotas!!!!Tanto jamon para dos huevitos

    Morena color de llanta aqui esta tu rin cromado

    ¿En que se parecen las mujeres a la llovizna?
    R= En que no aprietan pero a como mojan!!!!!!!

  • mamasita ojala fueras cornflakes para llenarte toda de leche
  • kien fuera sol pa darte todo el dia¡¡¡¡¡¡¡
  • las flores son hermosas, las rosas carmesi, tengo un palo asi de grande y es todo para ti
  • “MAMACITA CON ESE CULO ME PONES COMO BRAZO DE ALBAÑIL….. DURO Y VENOSO”
  • si fuera dios te regalaria el cielo, pero como soy un pobre pintor te regalo esta brocha pa que te pintes los pelos de la panocha
  • mamasita no muevas tanto la cuna que se me despierta el nene.

4 Responses to “piropos para mujeres”


  1. 1 fernabdo
    ampFri, 13 Jun 2008 09:04:30 +000004Viernes 22, 2008 en 7:20 p06

    Chiquitita:
    ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
    ¡ajua!
    Te falto : ¡te sientes como la ultima cocacola del desierto!
    cuidate preciosa.

  2. 2 billythepuppet
    ampFri, 13 Jun 2008 09:38:36 +000038Viernes 22, 2008 en 7:20 p06

    jajaja, la del pollo es la mamada.
    La empezare a usar en el metro a ver que pasa.

  3. ampThu, 18 Dec 2008 04:08:13 +000008Jueves 22, 2008 en 7:20 p12

    hola me llamo ariel tengo 18 años quiciera conocer a una mujer que me cague por su cola… y que sea de cordoba

  4. pmpSun, 21 Dec 2008 13:00:50 +000000Domingo 22, 2008 en 7:20 p12

    lastima ariel, aki no hay mujeres de cordoba solo regias y bien limpias.
    te recomiendo ke vayas a un baño publiko, te disfraces de sanitario y esperes a ke alguien kiera hacer del dos y reza por ke no tenga una infeccion gastrica o un ataque de gases, gracias por visitarme!!!!!


Deja un comentario

junio 2008
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

